Festivales

Parábola: el festival que celebra la cultura electrónica

Agosto 2, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

Festivales

Parábola: el festival que celebra la cultura electrónica

Agosto 2, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

El 18 de noviembre dos tarimas se levantarán en Multiparque por las que pasarán los mejores exponentes del techno y del house en la primera edición del Parábola Fest.

Diez grandes del techno y el house visitarán Bogotá el próximo 18 de noviembre en un evento en el que las nuevas y viejas generaciones se reunirán para rendir tributo a estos géneros musicales.

Parábola se describe como una cita en la cual se encontrarán variados talentos de países como Alemania, Holanda, Estados Unidos, Eslovenia y España para ofrecer repertorios y selecciones de música que pocas veces se ven en los escenarios capitalinos.

Doce horas prolongadas de música, arte y gastronomía en Multiparque que tienen como fin rescatar sonidos es la nueva propuesta de este festival que se suma a la oferta que hace que Bogotá se ratifique como un gran escenario cultural.

El cartel, que se conocerá próximamente, estará compuesto por grandes DJ’s y productores cabeza de festivales de la talla de Awakenings, Mysteryland, Coachella o el EDC.

Pueden seguir el evento en Facebook o visitar www.festparabola.com

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *