Pet Shop Boys y Julian Casablancas lideran el Breakfest 2017

Breakfast Club​, en alianza con Páramo Presenta​, presentan una nueva versión de la cita que ha redefinido la oferta musical en la ciudad de Medellín con tan sólo cuatro ediciones previas gracias a su alta curaduría y nivel de experiencia.

El Breakfest 2017 traerá estos próximos 6 y 7 de octubre hasta el Parque Norte un alucinante line up de artistas encabezado por Pet Shop Boys​: el legendario dúo inglés de synthpop formado por Neil Tennant y Chris Lowe en su primer visita a Medellín. Además, el vocalista de The Strokes: Julian Casablancas​, regresa tras pocos meses a nuestro país esta vez al frente de su vigoroso proyecto paralelo The Voidz​.

Te puede interesar: Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Junto a ellos estará uno de los mejores colectivos de avanzada en todo el mundo: Simian Mobile Disco​. Como gran invitado nacional, Bomba Estéreo hará su segunda aparición en el festival justo en el mejor momento de su carrera. También, el veterano DJ y productor brasileño Gui Boratto hará presencia con su house progresivo mientras que el pionero y leyenda Lee Scratch Perry ​brindará una lección histórica del reggae; todo al tanto que Kenny Larkin​ será el infaltable aporte techno del evento.

Como es usual, la música electrónica posee un espacio crucial en el Breakfest. Para este año contaremos con showcases especiales a cargo de dos de los mejores sellos en Estados Unidos y los cuales rigen sus respectivas escenas locales: Crew Love (Nueva York) y Visionquest (Detroit). Como si fuese poco, la agrupación venezolana Rawayana y el argentino Chancha Vía Circuito​, ​más los colombianos Oh’laville​, MNKYBSNSS​, Los Makenzy y Boom Full Meke​, otorgan una eclecticidad sonora para todos los gustos. En representación del talento hecho en la capital antioqueña, las agrupaciones Doble Porción​, Inwaves​, Jose M & Tacoman​, Figueroa & Obando y Mystery Tones​, complementarán el mejor cartel en nuestra trayectoria.

Para mayor información consulte el Facebook Oficial del Festival.

Mira también:

Primeros artistas confirmados a Sonar 2017.

Cosquín Rock Colombia 2017: un cartel que nos lleva a la esencia.

Este es el cartel de Soma 2017.