Así será el Black Sound Reggae Camping 2016

4-1

Uno de los eventos más esperados por los bogotanos vuelve para realizar su segunda versión. El Black Sound Reggae Camping promete para este año piscinas, restaurante bar y más de 24 horas de música continúa con artistas nacionales como De Bruces a Mí y Nanpa Básico (Medellín), Ras Jahonnan (Cali) y Junior Sambo (Bogotá), e internacionales como Tiano Bless (Chile), Jahricio (Costa Rica) y Adelking Farmer (Venezuela).

El campamento se realizará en la Hacienda Piedras Blancas, ubicada en la vía Bogotá – Melgar, aproximadamente, cuatro kilómetros antes de llegar al municipio. Los asistentes son los encargados de llevar y armar su propia carpa o de adquirir una cabaña si lo prefiere.

fotos

Este festival se caracteriza por juntar a un público que, además de estar dispuesto a acampar fuera de la ciudad por unos días, logre disfrutar de la danza africana, el yoga, los torneos de baile, deportes, malabares y actividades circenses que componen el evento.

En esta segunda edición, Black Sound Reggae Camping llevará a un lugar donde convergen la música reggae, la naturaleza, la fiesta, las actividades culturales y los grandes artistas del género, como también el agradable sol tolimense, tres piscinas, acomodación para camping y cabañas. Todo esto llevará a la comunión y a la integración positiva de la escena reggae de Bogotá y sus pueblos cercanos.

El Black Sound Reggae Camping se realizará los próximos 17 y 18 de septiembre. Para mayor información sobre los costos de la boletería consulte el Facebook Oficial del evento.

flayer-final-black-sound

Así fue el Black Sound Reggae Camping 2015

Mira también:

Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.

Diez secretos escondidos de Matisyahu.

Los diez años de ‘Somos uno’ de Alerta Kamarada.