Podcast Colectivo Sonoro: Los Caligaris

Los invitados al Podcast 43 Colectivo Sonoro en Akorde Podcast son Los Caligaris, un grupo que fusiona el rock y el ska con una propuesta con un aire circense, ofreciendo un innovador estilo de canciones. Se formó el 24 de agosto de 1997 y a la fecha han publicado nueve discos de estudio y tres en vivo.

Así es el DVD ‘El show más feliz del mundo’ de Los Caligaris.

Durante el podcast, Raúl Sencillez, uno de los fundadores del grupo, revela detalles de los inicios de Los Caligaris, sus primeros conciertos y las etapas que han consolidado este proyecto como uno de los más importantes de Argentina y Latinoamérica en la actualidad.

Los Caligaris estrenan su disco ‘Salva’, una invitación a ser mejores personas.

Raúl cuenta el secreto para que la música de Los Caligaris le gusta a grandes y chicos, revela los sacrificios que han tenido que hacer los integrantes del grupo para cumplir sus sueños musicales y dan a conocer los motivos que los impulsan a seguir adelante con este proyecto.

Los Caligaris: “Somos swingers tripolares a la hora de componer”.

Finalmente, el cantante y compositor cuenta historias, anécdotas, curiosidades y datos relevantes de diez éxitos del grupo como lo son: ‘Nadie es perfecto’, ‘Quéreme así’, ‘Kilómetros’, ‘Saber perder’, ‘No estás’, ‘Razón’, ‘Entre vos y yo’, ‘Que corran’, ‘Todos locos’ y ‘La abundancia’.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Listen to «Los Caligaris» on Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Systema Solar.

Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz de Doctor Krápula.

Podcast Colectivo Sonoro: Nicolaifella de LosPetitFellas.

Podcast Colectivo Sonoro: Álvaro González ‘El Profe’.

Podcast Colectivo Sonoro: Peleas, burlas y rupturas entre bandas de punk.