LAPM mezcla muerte y rencor en su nueva canción ‘Polaroid’

La banda colombiana de punk rock LAPM lanza el segundo adelanto del que será su segundo disco. Este disco que tiene como título ‘Laberinto’ y será lanzado en marzo de 2021.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

‘Polaroid’ es una canción intensa y rabiosa que deja ver las influencias de bandas como Soundgarden, Biffy Clyro y Foo Fighters sin dejar de lado la energía del punk rock al estilo de Strung Out y Bad Religion.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

La letra habla del efecto tóxico que tiene el rencor y las cosas que no se dicen.  Ambientada en un funeral ficticio, la canción narra en primera persona la situación de alguien que tiene asuntos sin resolver con la persona que yace en el ataúd.

50 canciones que construyeron el punk rock colombiano.

‘Polaroid’ explica cómo quedarse en la tierra guardando esos sentimientos y ese rencor termina siendo una forma de morir. Al final la canción invita a aceptar y darle espacio a todos los sentimientos y emociones. Este último, es el eje central del nuevo disco de LAPM.

20 canciones de rock que cumplen 20 años en 2021.

‘Laberinto’, el nuevo disco de LAPM, fue producido por JuanDa Morales de Art&Co Holding durante 2020 y tendrá 11 canciones (incluida la participación de artistas invitados de Colombia y Latinoamérica). Fue masterizado en The Blasting Room (Rise Against, NOFX, Descendents) por Jason Livermore. El disco será lanzado en la tercera semana de marzo de 2021.

Mira también:

LAPM lanza ‘Nunca tuve la razón, una canción para pedir perdón.

Podcast Colectivo Sonoro: Tropical Punk Records.

Podcast Colectivo Sonoro: Peleas, burlas y rupturas entre bandas de punk.

Canciones colombianas de punk para dedicar sin perder el estilo.