Lollapalooza Colombia 2016 anuncia fechas y boletería

lola1

Lollapalooza Colombia es un hecho. Los próximos 17 y 18 de septiembre, Bogotá vivirá una consagración como el Nuevo destino de la marca Lolla en Sudamérica luego de Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo.

Sonidos nuevos y clásicos, viajes gastronómicos únicos, el más grande parque urbano del país y una atmósfera pensada para todos. Estos son los cuatro pilares sobre los que se sostiene la marca Lollapalooza. La primera edición colombiana será la excusa perfecta para celebrar una nueva parada de este circo itinerante.

Lollapalooza celebra 25 años con una nueva parada latinoamericana. Bogotá celebrará como suya esta creación que Perry Farrell le ha regalado al mundo. En 2011 Chile fue el primer país en Sudamérica que le puso el sabor latino a la historia del festival, seguido por Brasil y Argentina.

lola3
Lollapalooza Colombia es producido por su fundador Perry Farrell, William Morris Endeavor Entertainment, C3 Presents y T310|Absent Papa.

Este 19 de mayo inicia la preventa exclusiva de los combos Early Birds de dos días para compras con tarjetas crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Banco Popular a partir de las 09:00 am hasta las 23:59 pm del 20 de mayo de 2016, únicamente a través de www.lollapaloozaco.com. El precio de cada combo Early Bird será de $395.000 y los Early Birds VIP costarán $685.000. [Lollapalooza Colombia,un festival para todos los públicos].

La venta para el público general inicia el 21 de mayo a partir de las 00:00 horas. Una oportunidad única para las familias y otros desquiciados musicales de adquirir sus entradas a un precio menor. El Combo Early Bird de dos días costará $445.000 y Combo Early Bird VIP $735.000.

La experiencia VIP es ya una tradición para la familia Lollapalooza: respeto por el público general y los fanáticos, y un espacio exclusivo y brillante para las personas que siempre quieren un poco más. La onda explosiva de esta celebración llegará a todos los próximos 17 y 18 de septiembre. Lollapalooza Colombia es una realidad.

Las entradas para público general se podrán adquirir a través de  www.lollapaloozaco.com, en cualquier punto TuBoleta y por medio del Call Center #593 desde cualquier dispositivo móvil. Los fanáticos se podrán registrar en la E-List para tener de primera mano toda la información en www.lollapaloozaco.com.

Mira también:

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Top 10: Récords Guinness de la música.