Así será la gira de Andrés Calamaro por Colombia

calad

Licencia para cantar, la gira que traerá a tres ciudades colombianas al icónico Andrés Calamaro. El cantante argentino presentará su prolífica obra en un formato acústico en Medellín el 19 de noviembre en el Teatro Metropolitano, luego en Bogotá el 23 de noviembre en el Palacio de los Deportes y, por último, el 26 del mismo mes en Bucaramanga en el Coliseo Bicentenario. En ésta última, el artista latinoamericano, se presentará por primera vez. Por su parte Bogotá y Medellín saludarán nuevamente a Andrés y repasarán junto a él himnos que han marcado la vida de muchos.

En anteriores ocasiones, Calamaro se ha entregado al público de Colombia. La primera vez en 2008 cuando visitó la capital y Medellín, luego Bogotá en Rock al Parque 2010 y tres años después en un concierto privado. Finalmente, en 2015 el cantante estuvo en el festival Estéreo Picnic cerrando frente a más de 20 mil personas que lo corearon desde el primer acorde hasta la última nota del concierto.

calamaro-andres-5

Ahora, el Salmón vuelve más íntimo, dándole continuidad a un show que dio inicio cuando grabó en vivo el ‘Romaphonic Sessions’ el año pasado en Buenos Aires y que ahora hace parte de su “Colección de grabaciones encontradas”. Así pues, nos encontraremos con un formato de percusión, piano y contrabajo que acompañará Andrés Calamaro por un viaje entre clásicos de Piazzola como “Milonga del Trovador” y por lugares propios como “Mi Enfermedad”, “Los Aviones” y “Paloma”, entre tantísimos otros. ‘Romaphonic Sessions’: un conjunto de caprichos publicables de Andrés Calamaro.

Las boletas de silletería numerada para los tres shows se podrán adquirir en los puntos de venta fijos, web y call center de Tu Boleta desde el 14 de mayo.

En Bogotá y Medellín el concierto será para mayores de 14 años, mientras que en Bucaramanga el acceso será para mayores de edad. El costo de la boletería oscila entre $80.000 y $300.000 en todas las ciudades.

Más información de boletería ingresa a Tu Boleta.

cala

Mira también:

Catupecu Machu: «nuestras canciones no son pensadas, son sentidas».

Tom Lupo, el hombre que descubrió a Soda Stereo y a Los Fabulosos Cadillacs.

Massacre: “hay que tratar de mantener vivo al rock”.

«Elegí la música como un refugio para poder seguir vivo»: Cristian Aldana de El Otro Yo.