Lanzamientos

Lika Nova presenta ‘Corriente’, una oda a la libertad y al baile

Noviembre 7, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Lika Nova presenta ‘Corriente’, una oda a la libertad y al baile

Noviembre 7, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

El nuevo sencillo de la banda bogotana llega como anticipo de su nuevo álbum y bajo la premisa de "Bailar en contra de la tristeza".

‘Corriente’ es un rock alternativo con synth-pop ochentero que nos invita a liberarnos de los sentimientos reprimidos y sentirnos libres. Es una invitación a bailar, a saltar y gozar para olvidar las penas, incluso cuando sientes que todo está perdido.

‘Corriente’ fue escrita por Josué Rodríguez (baterista de la banda) y ve la luz luego de haber sido estrenada en vivo por Lika Nova  durante el show de apertura del concierto de The Neighbourhood en Bogotá.

Pedro Rovetto de SuperLitio produjo esta canción que hace parte de un disco próximo a salir. Se grabó completamente en los estudios de Árbol Naranja y fue masterizado por Camilo Silva.

La canción que nació bajo la premisa de hacer sonidos felices para las situaciones difíciles ya está disponible en todas las plataformas de streaming musical. En los próximos días también estrenará videoclip.

“Bailar es el acto más subversivo contra la tristeza. Este es el eje temático de Corriente y de todo un álbum por venir. Se trata de olvidar todo lo negativo, las tristezas, los fantasmas que cargamos y por tan solo un momento dejarnos llevar… Rendirnos ante el ritmo y que nos conduzca a un lugar más positivo”, comenta Josué Rodríguez.

Mira también:

Lika Nova lanza ‘Manos al fuego’, una invitación a creer en el amor.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *