Lanzamientos

Andrés Cepeda, Ali Aka Mind y David Kawooq se unen para cantarle a la esperanza y al optimismo

Noviembre 16, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Andrés Cepeda, Ali Aka Mind y David Kawooq se unen para cantarle a la esperanza y al optimismo

Noviembre 16, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

Este sueño se ha materializado a punta de amor y cariño. Parte de las regalías de la canción serán destinadas a proyectos para las comunidades indígenas de la amazonia.

El nuevo sencillo del álbum #DerechosdelaNaturaleza del colectivo Ley de Origen cuenta con la participación de David Kawooq, ALI a.k.a MIND y Andrés Cepeda.

La canción titulada ‘Es Mejor’ está llena de esperanza y optimismo. Fue escrita en conjunto por varios de los más destacados compositores de Bogotá, como lo son David Jaramillo “Kawooq” de Doctor Krapula, ALI a.k.a Mind, José Quiñonez, Alex Monsa.

Fue producida por Jonathan Medina ̈Mr. Jonas ̈ de Capital Latino Music, Tiago Mdok y Pinwi de Artyco Records logrando un balance perfecto entre romanticismo, alegría y actualidad.

No es el primer encuentro de estos artistas (David y Andrés grabaron dos canciones para el álbum ̈Abre sierra”) sin embargo, es un gran logro que los máximos representantes del rap y pop colombiano, se junten en un mismo canto por los Derechos para nuestra Naturaleza.

Este sueño se ha materializado a punta de amor, cariño y lo más importante es, que parte de las regalías serán destinadas a proyectos para las comunidades indígenas de la amazonia, a través de la Fundación Terranova.

La canción es parte de una campaña artística denominada #DerechosdelaNaturaleza que incluye un álbum con la participación de más de 20 artistas, conciertos conscientes y trabajos audiovisuales alrededor del tema de la liberación de la madre tierra.

Mira también:

Una carta de fan a Andrés Cepeda, el hombre que redefinió las letras de amor.

Podcast Colectivo Sonoro: Ali A.K. A. Mind.

David Kawooq se une a Lion Paw para lanza ‘Mírame’, una oda a la vida y al baile.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *