Andrés Cepeda y Fonseca entregan su corazón y sus voces para apoyar a médicos y enfermeras en Colombia

‘Te entrego mi corazón’ es el nombre de la campaña y la canción que Andrés Cepeda y Fonseca entregan a Colombia como parte del apoyo que brindan al país, en especial al cuerpo médico que hace parte de clínicas y hospitales del territorio nacional.

El objetivo es despertar conciencia social frente a la emergencia sanitaria que se vive actualmente. Busca además, resaltar valores como la unidad, la esperanza, la gratitud y la solidaridad. Un proyecto social que invita a la sociedad a trabajar en equipo y sobrellevar la crisis de la mejor manera.

«Queremos poner esta canción al servicio de Colombia para que juntos creemos esta campaña de solidaridad y esperanza.  Nuestro objetivo es que el personal médico y las instituciones que están atendiendo la crisis del COVID-19 en nuestro país, se sientan acompañados y apoyados por la música colombiana. Vamos entre todos a generar un impacto y a entregarles alma y corazón», comentan los artistas.

 El tema musical fue escrito por Andrés Cepeda, Juan Fernando Fonseca y John Harby Ubaque “Dartagnan”. Un bambuco que le canta al país; a su gran equipo médico, a los abrazos que se extrañan,  a la música y al amor que los une por su tierra.

La canción hará parte del disco #Compadres que lanzarán los artistas colombianos durante este 2020.

Mira también:

Andrés Cepeda, Ali A.K.A. Mind y David Kawook se unen para cantarle a la esperanza y al optimismo.

Una carta de fan a Andrés Cepeda, el hombre que redefinió las letras de amor.