Andrés Cepeda revive completo su show acústico ‘Concierto en tu casa’ ¡Míralo!

Andrés Cepeda regaló en días pasados un show acústico muy especial a sus fans; el motivo: acompañarlos en tiempos de cuarentena.

La convocatoria se hizo el domingo 29 de marzo a través de su canal de YouTube. El concierto, grabado en Altar Estudios un par de semanas antes de que entraran en vigor las restricciones a la movilidad en Bogotá, logró reunir 500.000 personas en las primeras 24 horas. Pues bien, la buena noticia es que todo el show, track por track, está disponible desde ya en las plataformas de streaming y ha sido desglosado para que se pueda ver cada tema de manera independiente, también en YouTube.

El repertorio, en su orden, incluyó ‘Lo mejor que hay en mi vida’, ‘Por el resto de mi vida’, ‘Embrujo’, ‘Voy a extrañarte’, ‘Tengo Ganas’, ‘Ciertas Cosas’, ‘Cómo te atreves’, ‘Te voy a amar’, ‘Besos Usados’, ‘El rumbo de tus pasos’, ‘Piel canela’ y ‘Día tras día’, para un total de doce canciones que los fans disfrutaron y siguen escuchando a diario.

Los músicos que participaron en este especial concierto fueron: Jhon Harby Ubaque «Dartagnan» en la guitarra; pianos y dirección musical a cargo de Carlos Taboada Cubanito; Carlos Acosta en la trompeta y Sergio Chaple en el Saxofón.

Mira también:

Andrés Cepeda y Fonseca entregan su corazón para apoyar a los médicos y enfermeras en Colombia.

Andrés Cepeda, Ali A.K.A. Mind y David Kawook se unen para cantarle a la esperanza y al optimismo.

Una carta de fan a Andrés Cepeda, el hombre que redefinió las letras de amor.