FotosFotos de conciertosGalería

Scorpions & Whitesnake en Colombia: un concierto histórico e inolvidable

Octubre 13, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

FotosFotos de conciertosGalería

Scorpions & Whitesnake en Colombia: un concierto histórico e inolvidable

Octubre 13, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

Más de 11.500 personas cantaron y saltaron en un show Sold Out inolvidable.

Colombia vivió una noche increíble llena de rock, dos bandas legendarias llenaron el Movistar Arena.

La gira de Scorpions “Crazy World Tour” marcó su retorno a los escenarios suramericanos, y luego de 9 años de su última presentación en Colombia regresaron con unos invitados especiales: Whitesnake, la banda de David Coverdale.

A las 8:.00 p.m. se apagaron las luces, gritos de emoción llenaron en recinto y los primeros acordes con la magnífica voz de David Coverdale, dieron inicio a uno de los mejores conciertos del año. La energía de la banda fue contagiosa y con las primeras notas de ‘Bad Boys’ los asistentes estaban cantando y gritando de emoción.

Los clásicos no se hicieron esperar y el Movistar Arena cantó cada uno de ellos,  “Is This Love” y “Here I Go Again” hicieron vibrar a cada uno de los asistentes y finalmente la interpretación de Burn, canción originalmente de Deep Purple, cerró con broche de oro el concierto.

La banda se despidió con emoción y David Coverdale agradeció a todos los asistentes por una noche memorable.

El reloj marcaba las 9:45, un telón cubría el escenario y los asistentes coreaban a la banda para que salieran. Minutos después, cayó el telón, las luces se apagaron y en la tarima apareció Scorpions.

El público colombiano cantó de manera apasionada cada una de las canciones que la banda presento y por cada segundo en tarima el nivel del espectáculo subía. El clímax de la noche llego cuando una impresionante bola de disco comenzó a iluminar e iniciaron los acordes de ‘Send Me An Angel’.

Los asistentes no tuvieron tiempo de reponerse de la canción cuando comenzó el silbido de Wind Of Change. Scorpions estaba saldando la deuda que tenía con Colombia al cantar esa canción completa por primera vez en el país. Casi 12.000 personas cantando la misma letra hizo una noche mágica.

Inició Still Loving You y el público no podía dejar de cantar, casi a las 11:30 pm la banda alemana interpretó su última canción: Rock Your Like The Huracan, y con todo el estilo rockero de Scorpions terminó la noche. No sin antes agradecer al público con la bandera de Bogotá y la bandera de Colombia.

¡El rock sigue vivo y el país tiene los mejores fans del género!

Fotos: Move Concerts / Andrés Alvarado

Mira también:

Foo Fighters regresó a Colombia para cumplirle la promesa a un público fiel y pasional.

Momentos épicos en la carrera de Dave Grohl de Foo Fighters.



Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *