Lanzamientos

Aterciopelados presenta ‘Tu amor es’, una canción cósmica, mágica y espiritual

Febrero 19, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Aterciopelados presenta ‘Tu amor es’, una canción cósmica, mágica y espiritual

Febrero 19, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

Habla de la química de las hormonas que se producen por el enamoramiento, por los abrazos, los orgasmos, es decir, por la química del amor.

El afamado fotógrafo colombiano Ruven Afanador, radicado en la ciudad de New York, reconocido por fotografiar a diferentes personalidades de la cultura pop en el mundo (Bjork, Oprah Winfrey, Julia Roberts, Janet Jackson, Drake, Hillary Clinton, entre otros) realizó un video experimental, de ‘Tu amor es’, tercer sencillo de Aterciopelados y  que hace parte del disco ‘Claroscura’.

‘Tu Amor es’ habla de la ‘química fina’ de las hormonas y los neurotransmisores que se producen por el enamoramiento, por los abrazos, los orgasmos, es decir  de la química del amor. Es una canción cósmica, mágica, espiritual, que nos narra los beneficios y la felicidad que produce el amor en tu vida, en tus células y en tu espíritu.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Esta canción, aderezada con sonidos electrónicos nos va elevando con su estructura sorpresiva y nos deja después de oírla en un estado de gozo espiritual. ‘Tu amor es’ fue compuesta por Héctor Buitrago (Conector) inspirada en Carolina Castaño su compañera por 17 años.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

El video fue grabado espontáneamente, como un detrás de cámaras en la sesión fotográfica que realizó Ruven Afanador con Aterciopelados en la ciudad de Bogotá, logrando una composición onírica y surrealista, llena de colores y ornamentos, frenesís bailables y silencios corporales, una línea de tiempo que transcurre entre 2 parpadeos.

Mira también:

Aterciopelados lanza ‘Claroscura’, un disco con canciones frescas y decantadas, añejas y fermentadas.

‘Play’ de Aterciopelados: una canción una canción para llegar al corazón sin importar la posición en la radio estación.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *