LanzamientosNoticia

Escucha ‘Norma’, el nuevo disco de Mon Laferte

Noviembre 9, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

main

LanzamientosNoticia

Escucha ‘Norma’, el nuevo disco de Mon Laferte

Noviembre 9, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

Es un álbum que relata etapas de una relación de pareja desde el comienzo, cuando se conocen hasta que termina esta relación.

Después del éxito de sus álbumes ‘Vol. 1’ y ‘La trenza’, de exitosas giras por Latinoamérica, España y Estados Unidos, Mon Laferte presenta su nuevo álbum ‘Norma’ con material completamente nuevo.

‘Norma’ está conformado por 10 temas que incluyen las recientes canciones ‘El beso’ en cuyo video hace una aparición especial Diego Luna, y ‘Por qué me fui a enamorar de ti’. La grabación del disco se realizó – en una sola toma- en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California, donde han hecho lo propio artistas tan importantes como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros.

“‘Norma’ es un álbum bastante cinematográfico, lo grabamos en una hora, a lo Frank Sinatra; todos juntos cantamos y tocamos las 10 canciones una vez de corrido y ya teníamos el álbum. Hay cosas que sólo se pueden lograr grabando de esa manera, todos los músicos juntos tocando las 10 canciones. Es un álbum que relata etapas de una relación de pareja desde el comienzo, cuando se conocen hasta que termina esta relación, y yo digo que es más bien una obra de teatro, una película, más que un álbum por sí solo”, indica Mon Laferte.

El álbum fue producido por el también múlti-instrumentista, compositor, escritor y cineasta Omar Rodríguez, quien fue el líder del grupo de El Paso, Texas, At The Drive-in y The Mars Volta. Grabado por Bruce Botnick (The Doors, The Beach Boys); mezclado por Rich Costey (Sigur Rós, The Killers, Muse) y masterizado por Howie Weinberg (Aerosmith, Nirvana, Bjork).

Junto con la salida del álbum se libera también el video de la canción ‘El mambo’ donde vemos a una Mon Laferte experimentando con el baile y fusionando ritmos y géneros en una composición visual, sensual, única y dónde destaca la versatilidad de Laferte como una artista de factura única en su generación.

Mira también:

Canción por canción: Amar y vivir de La Santa Cecilia.

Café Tacvba presenta ‘Jei Beibi’, un disco que muestra una nueva etapa de la banda.

Charly García lanza su nuevo disco ‘Random’ ¡Escúchalo!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *