Café Tacvba.

Café Tacvba presenta ‘Jei Beibi’, un disco que marca una nueva etapa para la banda

Después de cinco largos años de espera, Café Tacvba presenta un nuevo disco.

Café Tacvba.

Se trata de ‘Jei Beibi’, una producción de de trece canciones grabado en los Ocean Studios de Burbank, California, bajo la producción del productor argentino Gustavo Santaolalla, con quien la banda ha trabajado desde su primer disco.

«No sabemos si es el mejor disco de la historia de Café Tacvba, pero lo que sí sabemos es que es un trabajo de gran calidad, al que le dedicamos toda la pasion y las ganas y está hecho con el talento y la colaboración de cada uno de los integrantes del grupo», comentó Emmanuel del Real durante una rueda de prensa en México.

En este trabajo, el sucesor de ‘El objeto antes llamado disco’, se caracteriza por no haber sido grabado por un sello discográfico sino por la propia banda de manera independiente.

«Estamos en una nueva etapa, con un nuevo equipo, sin estar en la disquera en la que antes estábamos, yéndonos por otro camino. Estamos explorando muchas cosas. Creemos que definitivamente se nota en el disco. Yo creo que hay una cuestión luminosa, entusiasta y con letras también introspectivas, con una parte oscura», agregó el musico.

Portada de ‘Jei Beibi’ de Café Tacvba.

Café Tacvba presentará el disco en su gira ‘Niu Güeis Tur 2017’ que incluirá más de 50 fechas en México, más de 30 en Estados Unidos y más de 20 en el resto de Iberoamérica.

Mira también:

Grandes joyas musicales latinoamericanas: ‘Re’ de Café Tacvba.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.