El nacimiento y muerte de ‘Gigante Roja ‘, el nuevo EP de Leena Bae

«El Sol, al hacerse más grande y más grande agotando el hidrógeno en la región central, calentándose progresivamente hasta que sea incapaz de sostenerse, llegará al punto de convertirse en una Gigante Roja, finalmente se hundirá por su propio peso y se convertirá en una enana blanca».

Después de estrenar 4 sencillos, Leena Bae es una propuesta artística totalmente inesperada la cual prueba ser necesaria en la industria centroamericana. La artista, compositora e intérprete costarricense radicada en Guatemala estrena su EP de 5 canciones.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

«Mi nacimiento como artista me hace identificarme con el sol a futuro. Tuve tantas primeras veces en este camino, intenté mucho, entendí mi proceso de creación, conocí mi sonido, tantas letras escritas, descubrir la capacidad de hacer melodías, conectar creativamente con Bumont y aprender a amalgamar mis ideas en sus ideas, inspirarme en sus ideas, proponer el resultado a más personas creativas con enfoques en arte, moda, fotografía, audiovisual, danza y más, mientras recibo su percepción y doy libertad a que me entreguen su interpretación para entonces adoptarla en mí», comenta Leena Bae.

Leena Bae es una propuesta artística totalmente inesperada pero que prueba ser necesaria en la industria centroamericana, marca su dirección con este segundo sencillo que dejará a sus incipientes fans pidiendo más.

«Es mucho, es todo, progresivamente me fui calentando y emocionando, queriendo más y más hasta llegar a convertirme en una «Gigante Roja», agrega Leena Bae.

Este EP es el nacimiento y la muerte de la artista, con toda la intención de re nacer y a partir de este momento, explorar un nuevo y emocionante camino de creación -que me tiene ilusionada y apasionada-.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.