La Tenaz estrena ‘Delirio Tenaz’, una canción sin pudor, llena de pasión y amor frenético

Tana Vallejo (La Tenaz), presenta su cuarto sencillo ‘Delirio Tenaz’, una sexy canción que evoca la ranchera un tanto “western” y que habla sin pudor de ese momento mágico de la pasión, lleno de metáforas que hacen alusión al clímax y a la felicidad de amar.

En una época donde cada vez se nos hace más difícil amar, La Tenaz nos conecta con otros tiempos y emociones. Esta mujer irrumpe en nuestra realidad y nos cuenta sus verdades sin tapujos, no siente miedo de volver a sus recuerdos y de enfrentarse a su futuro, por eso escribe canciones que sirven para saltar entre mundos, tiempos y realidades. En el corazón no existen estas variables, allí la tristeza, el amor y la felicidad son ciclos que se repiten una y otra vez, eso es ‘Delirio Tenaz’.

De la televisión a la música: actrices colombianas que han incursionado como cantantes.

Con este nuevo sencillo La Tenaz toma el término “Arrabalero” y, después de experimentar con sus tres primeras canciones, le da nombre a su género y lo denomina ̈Arrabalero latino-alternativo ̈, reuniendo las influencias que se escuchaban en las calles de su tierra cafetera y que le heredó a su familia.

Es así como el tango, la ranchera, el vals y el bolero se unen a la música latina contemporánea para consolidar una propuesta sonora y visual que tiene como soporte la experiencia de proyectos musicales anteriores como Supervelcro y Flora Caníbal.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.