Lanzamientos

Escucha Borojó, el proyecto alterno de Sergio Acosta, tecladista de Doctor Krápula

Marzo 10, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Escucha Borojó, el proyecto alterno de Sergio Acosta, tecladista de Doctor Krápula

Marzo 10, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

'El pum pum' es la punta de lanza de este proyecto bogotano de World Music que mezcla sonidos del pacífico, con música electrónica y sonidos urbanos.

Borojó es un explosivo laboratorio sonoro que nace en la ciudad de Bogotá a finales de 2017 de la mano del nominado a múltiples Grammy Latinos, Sergio Acosta. Este músico, productor y compositor cuenta con más de 20 años de trayectoria como tecladista, integrante y fundador de la agrupación Doctor Krápula.

Desde los decks, el ingeniero y productor Good Fella DJ, aportando beats contundentes y fiesteros, se suma la sensual y encantadora voz de Mina, artista afrocolombiana, cantautora, bailarina y líder de la escena Hip-Hop distrital, dando como resultado una alabanza a la diversidad y al imaginario cultural que emerge de la cosmopolita Bogotá.

Borojó explora los sonidos de la cumbia y las tradiciones del pacífico colombiano, a la vez que incorpora elementos electrónicos con matices urbanos que generan la experiencia de un viaje sonoro hacia lugares exóticos. Inspirado en los sabores de Colombia, enriquece sus liricas que saben a chontaduro, pescado, agua salada, arrechón, borojó, viche y manjar blanco.

Mira también:

Doctor Krápula: “el amor es la revolución más grande del planeta”.

Doctor Krápula le canta la tabla a los políticos con ‘Democracy’.

Conozca Subcantante, el proyecto solista de Mario Muñoz de Doctor Krápula.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *