15 canciones de Don Tetto para celebrar sus 15 años de carrera

El próximo 6 de mayo el Teatro ABC (Calle 104 # 17-22) será el escenario, que a partir de las 6:00 p.m., abrirá sus puertas para que la banda bogotana Don Tetto sorprenda a sus seguidores con toda su potencia en un concierto inolvidable.

Don Tetto celebrará sus 15 años de historia  musical con un concierto en el que derrochará su inagotable capacidad rockera. La banda de rock colombiana ha forjado una carrera sólida fundamentada en su fiel, efusiva y numerosa fanaticada, con la que revivirá los innumerables momentos, conciertos y reconocimientos que han marcado su historia durante este tiempo.

50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.

Esta nueva era de Don Tetto, arranca recargada con el concierto del próximo 6 de mayo  en el que sus seguidores podrán disfrutar de dos horas de los mejores éxitos que han marcado la historia de la banda, seguirá con el lanzamiento de su nueva producción en el segundo semestre y con la celebración del Día de Rock Colombia, que llega a su segunda versión en el mes de septiembre, exitoso evento creado por la banda que promueve y pone en circulación el rock colombiano, reuniendo a sus mejores exponentes, y que llega a su segunda versión en 2018.

Adquiere tus entradas para el evento acá.

Antes de su celebración, realizamos un listado de 15 canciones que han construido y catapultado la carrera de la banda conformada por Diego Pulecio, Carlos Leóngomez, Jaime Valderrama y Jaime Medina.

Soledad

https://www.youtube.com/watch?v=aQYY5YwNuPE

Dime

Ha vuelto a suceder

Adicto al dolor

No estaba acostumbrado

Yo estaré bien

https://www.youtube.com/watch?v=iDrL_fta3pM

Fallido intento

No digas lo siento

Sigamos caminando

Miénteme, prométeme

Voy a ser quien dañe tu nombre

Mi error

Me odia, me ama

https://www.youtube.com/watch?v=kgq8YMUZF3E

Si la ven

https://www.youtube.com/watch?v=HEoO-AMqA8U

Una noche normal

https://www.youtube.com/watch?v=JTH5EeNWiq8

El Toke – Bonus Track 

Mira también:

50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.

Las mejores 100 canciones de punk rock en español.

Las mejores 100 canciones de punk rock en español.