Música, arte y color en el Tattoo Music Fest 2017

El Tattoo Music Fest es el primer festival de tatuajes, entretenimiento, arte y cultura alternativo de Colombia.

Durante dos días, los amantes del arte y la música se reunirán en el Centro de Eventos Royal Center para ver el talento de más de 70 expositores entre tatuadores nacionales e internacionales, colectivos locales y marcas independientes.

Así mismo, el festival, cuenta con una serie de presentaciones de las importantes bandas nacionales como V For Volume, Razón de Ser, El Sagrado y Mad Tree. La cuota internacional llega desde Ecuador con las bandas Muscaria y Madbrain y desde Nueva York Mala Entraña.

Otras bandas invitadas al festival son: Sonido Sudaka , Rastro & The Smokers, La Beat Machine, El Punto Ska, Vein, Kariwa y Psicoactivo.

El festival tendrá Freak Shows, concurso bodypaint, galería de arte, exhibiciones artísticas, muestras gastronómicas, entre otras expresiones culturales alternativas.

Durante el festival, los artistas tatuadores competirán en 15 categorías por llevarse la estatuilla que les permita coronarse como el mejor en su estilo. Serán evaluados por un jurado integrado por los mejores tatuadores del país, artistas plásticos y diseñadores gráficos con alto conocimiento y trayectoria en el medio artístico y cultural, quienes premiarán a cada uno de los concursantes en algunas de las siguientes categorías: Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Libre, Sombras, Tradicional, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista, Mejor del Festival, entre otras.

Las puertas del Centro de Eventos Royal Center, ubicado en la carrera 13 No.66-80, estarán abiertas desde las 12:00 p.m. y las presentaciones de las bandas iniciara desde las 4:00 p.m.

Para mayor información consulta el Facebook oficial del evento.

Mira también:

En camerinos con María José Cristerna, la mujer vampiro.