Historias

Juanes y sus mejores anécdotas con Ekhymosis, según Andy García

Agosto 9, 2016 — Por Colectivo Sonoro0

main

Historias

Juanes y sus mejores anécdotas con Ekhymosis, según Andy García

Agosto 9, 2016 — Por Colectivo Sonoro0

Conozca cinco grandes historias del cantante paisa con la banda de metal colombiana.

Ekhymosis.
Ekhymosis.

Andy García, amigo del cantante paisa y único integrante de la formación original, habló con Diego Báez y recordó algunos de los momentos más especiales vividos en la época que Juanes estuvo en Ekhymosis. [Los veinte años de ‘Ekhymosis Unplugged’ de Ekhymosis].

  1. “Juanes le tiene miedo a viajar en avión, entonces, íbamos saliendo del aeropuerto de Medellín, cuando él y un amigo se tomaron una botella de whisky antes de abordar para calmar el susto. Apenas el avión arrancó estos manes vomitaron el piso y dejaron vuelto nada los pasillos”.

2. “Tuvimos un concierto en Pereira con Ekhymosis y Masacre. En ese evento no había seguridad pero a la mitad del show llegaron los policías y subieron a todos los pelados en un camión, entre ellos a Juanes, y los soltaron en un potrero muy lejos. Él estaba muy pequeño y asustado”.

3. “Juanes no come la comida que tiene huesos porque una vez él vio que su mamá mató una gallina despescuezándola. Desde ese día pide todo deshuesado. No se toma un caldo de costilla, quedó traumatizado”.

4. “En 1996 teníamos que tocar en Los Ángeles con Todos Tus Muertos, nosotros íbamos a ser la banda que cerraba el concierto, sin embargo, estos manes armaron tremendo pogo y dañaron todo el lugar por lo que nosotros no pudimos presentarnos. La organizadora del show nos regaló unas boletas para un concierto en modo de disculpa. La sorpresa fue inmensa, nos habían dado entradas VIP para ver a Kiss”.

Juan Esteban Aristizábal, Fernando Tobón, Tobby; Andrés García, Andy; y José Luis Lopera.
Juan Esteban Aristizábal, Fernando Tobón, Tobby; Andrés García, Andy; y José Luis Lopera.

5. “Cuando íbamos a tocar con Bon Jovi en Bogotá mataron a Álvaro Gómez Hurtado”. El estadounidense y su banda se fueron del país por el susto y no realizaron el concierto donde Ekhymosis abriría el show. “Tobi Tobón y Juanes se sentaron a llorar en una banquita porque no pudieron tocar con Bon Jovi”.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Los veinte años de ‘Millennium’ de Agony.

Los veinte años de ‘Crónicas de una década podrida’ de I.R.A.

Los veinte años de ‘Estúpidas guerras’ de Mojiganga.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *