Carlos Unger presenta ‘Dime que sí’

Carlos Unger está convirtiendo las situaciones cotidianas de su vida, en experiencias contadas en canciones. Un artista multidisciplinario originario de Guadalajara, quien presenta su visión de la música mexicana inspirada en el R&B y pop-soul.

Los sentimientos que se encuentran entre el sí y el no, los clavados que nos damos en el amor y sus intentos son reflejados en sus canciones. Preparado en el cine y el teatro musical, sus lanzamientos son universos completos que buscan reflejar la profundidad de sus sentimientos a través de su arte.

A sus 26 años, ha trabajado con compositores y productores como Sky Rompiendo, Icon Music, Andy Clay, Orteez, Ferraz, Julián Bernal, 574 Studio, Coastcity, Sobrino, Andrés Sanabria y más, además de haberse presentado en escenarios y eventos de talla internacional. En el 2021 lanzó una racha de sencillos y su EP «Desperado», lo cuál lo preparó para su nueva era que comienza este 2022 en donde conoceremos más al hombre detrás de las canciones, a través de ellas.

Acerca de “Dime que si :)”:

Todos hemos estado en situaciones donde diríamos lo que fuera para conseguir lo que queremos; al mismo tiempo es tan fácil descubrir tus intenciones y sentimientos ante la persona correcta, que a veces parece justo esto: Un intento desesperado por ganar credibilidad, aún cuando todo lo que se dice es cierto.

Carlos escribe una canción fácil, honesta y divertida, donde el amor y las ganas de demostrarlo son protagonistas.

Una canción producida por Julian Bernal, quien ha trabajado con artistas como Sebastián Yatra, Cuco, Nicole Favre, Elsa y Elmar -entre otros-.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.