Conoce al DJ y productor musical colombiano Andrelo

Andrés Uribe Silva es ingeniero de sonido, productor musical y DJ. Además, se formó como administrador de empresas y tiene experiencia en agencias de publicidad.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Andrés Uribe Silva, conocido en la escena electrónica como Andrelo, es un artista bogotano radicado en los Estados Unidos y dedicado a la producción musical de géneros como la electrónica, el modern reggae y la cumbia electrónica.

El bogotano ha tocado en la escena Underground de Los Ángeles con ‘Midnight Lovers’, uno de los promotores más grandes que existen en esa ciudad.

Su carrera como DJ comenzó hace cinco años en nuestro país, logrando consolidarse dentro de la escena local y presentándose en los lugares más representativos de la música electrónica de Bogotá.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.

Andrelo se mudó a Los Ángeles para formarse como productor musical e ingeniero de sonido. Actualmente estudia Music Business en paralelo a su carrera musical.

El artista colombiano divide sus días entre sus shows como DJ y su práctica académica en el Sello Tuff Gong Worldwide, creado por Bob Marley y manejado por su hijo Ziggy Marley.


Andrés Uribe Silva, conocido artísticamente como Andrelo, nació en Bogotá y ha vivido en nuestro país y en los Estados Unidos. Su conexión con la música empezó a muy temprana edad cuando tomó clases de violín y piano. Luego llegaría la guitarra, sus primeras composiciones y finalmente, durante su adolescencia, la música se convertiría en su compañera de vida.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

Andrés estudió Administración de empresas y ha trabajado en agencias de publicidad. Sin embargo, la música nunca ha dejado de estar presente.

Hace 5 años comenzó su carrera como DJ Andrelo y se mudó a Los Ángeles, ciudad en la que se formó en Ingeniería de Sonido en Musicians Institute y Producción Musical en Pointblank. El DJ y Productor colombiano tiene una importante trayectoria en la escena bogotana.

Sus presentaciones han resonado fuerte en algunos de los escenarios más reconocidos de la ciudad como Kaputt, Video Club, Odem y MadRadio. Además, compartió Line Up con Dj Humano de Ecuador y Que Sakamoto de Japón. Después de acumular una amplia trayectoria en Bogotá, Andrelo se trasladó a California (Estados Unidos), lugar que ha visto crecer su carrera.

20 canciones que hemos escuchado, pero que no sabemos el nombre del artista o el título.

Ha tocado en la escena Underground de Los Ángeles con uno de los promotores más grandes que existen en la ciudad: Midnight Lovers. Andrelo se ha presentado en múltiples lugares de California, entre los que se destacan: Midnight Lovers (Los Angeles), Winston House (Venice), Belles Beach House (Venice), High Lounge Erwin Hotel (Venice), De Buena Planta (Silverlake), The Venice Whaler (Venice), La Casita (Silverlake), Elephante (Santa Monica), Santa Monica Whaler (Santa Monica), entre otros.

Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.