2 Minutos reversiona ‘Tema de Adrián’ junto a Enjambre

La banda de punk rock argentina 2 Minutos arranca este 2024 con un calendario intenso de shows y con una nueva versión de otro de sus clásicos: ‘Tema de Adrián’ (grabado originalmente en su segundo trabajo de estudio ‘Volvió la alegría, vieja!’), que también formará parte de su próximo disco por sus 35 años de trayectoria a editarse éste año y que llevará el nombre de ‘La máquina de hacer cagadas’.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Una canción “basada en hechos reales”. Cuenta la historia de Adrián Makinación, leyenda under del punk argentino, amigo de 2 Minutos y “musa inspiradora” del tema que relata una noche en el desaparecido Teatro Arlequines donde en medio del show de su banda, Adrián insulta a la policía que se encontraba en el lugar y es llevado detenido. Esta reversión cuenta con la participación de la banda mexicana “Enjambre” a quienes ya habían invitado a participar en vivo en la edición 2023 del festival “Vive Latino”.

Walter ‘Mosca’ y las historias desconocidas de 2 Minutos en Qué Video.

Actualmente, 2 Minutos se encuentra terminando su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados reversionando clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.


Mira también:

2 Minutos presenta una nueva versión de ‘Lejos Estoy’ junto Ciro Pertusi, ex Attaque 77.

Así suena la nueva versión de ‘Otra mujer’ de 2 Minutos junto a Mimi Maura.

2 Minutos: «La gente valora que sigamos tocando 35 años después».

2 Minutos reversiona ‘Aeropuerto’ junto a Los Fabulosos Cadillacs.