Alan Palomo presenta ‘Nudista Mundial 89’ junto a Mac DeMarco

Alan Palomo (la mente detrás de Neon Indian, exitoso proyecto chillwave que conquistó al mundo en 2011 con su álbum Era Extraña) regresa este 2023 con un divertido track junto a Mac DeMarco que te hará bailar hasta el amanecer. Palomo es un especialista en beats y DJ sets por lo que sabe la fórmula secreta para crear un nuevo himno electrónico con vibra tropical titulado «Nudista Mundial ’89».

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Para Alan a veces como DJ, te encuentras con una tarea única: crear una mezcla ocasional que sea más un reflejo de dónde te encuentras, dónde has estado y lo más importante: qué has estado escuchando. Este verano el artista está preparando muchos anuncios muy divertidos y prepara el terreno con este single que no es su típico amor por el italo disco, pero nos da una buena idea de lo que ha estado haciendo.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

«Mientras trabajaba en algunas canciones, intentaba conseguir un piano en particular. Mi tecladista me dijo que Mac tenía uno en su estudio, así que me puse en contacto con él. Y un ventoso día de mayo, cantamos a dúo una canción sobre dos chicos que van juntos a una playa nudista de Ibiza», comenta Alan Palomo.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.


¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?

El video escrito y dirigido por Alan Palomo es una divertida animación por Johnny Woods que muestra la gran aventura de Alan y Mac para lograr llegar a la playa nudista. Involucra a una atractiva modelo, un concurso de tangas y muchas más locuras por Ibiza, su estilo de videojuego retro lo vuelve un clásico instantáneo.

Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.