Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo este 2023 en Colombia

A través de un sondeo hecho a través de las redes sociales de Colectivo Sonoro en donde se les preguntó a los seguidores del portal ¿Qué banda o artista quieres ver pronto en Colombia este año? Identificamos una serie de artistas y grupos que vale la pena ver en vivo en nuestro país en 2023.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Invitamos a todos los empresarios de conciertos privados y públicos, y a las entidades culturales que trabajan por los shows y festivales en Colombia que le pongan atención a este listado y que, si es posible, cumplan muchos de estos sueños musicales que tienen los fanáticos de los sonidos en vivo.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

En el listado se destacan proyectos como La Polla Records, Simple Plan, Tool, Metallica, Rage Against The Machine, Foo Fighters, Roger Waters, Radiohead, Avril Lavigne, Slipknot, Rammstein, The Rolling Stones, Cradle of Filth, Behemoth, Bunbury, Pearl Jam, Ghost, AC/DC, Maneskin, Fall Out Boy, New Found Glory, Childish Gambino, Back Street Boys, Frank Ocean, The XX, Placebo, Nickelback, System of a Down, Muse, NOFX, Red Hot Chili Peppers y Mastodon.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Además, de Lamb of God, Anthrax, Stromae, Wendy Sulca, La Tigresa del Oriente, Imperial Triumphant, Pablito Lescano, Damas Gratis, Paul Klkbrenner y Drain.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Solo queda esperar que todas estas peticiones de verdaderos fanáticos de la música en vivo sean leídas por los empresarios de conciertos y festivales e instituciones culturales y nos hagan felices con algunos de estos anuncios.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.