Lea Shico estrena ‘Báilame Cerca’

Lea Shico es una versátil artista que juega con géneros como el art pop, una mezcla entre indie-rock, electrónica y pop clásico con algo de electrodance, acompañado de letras que hablan sobre identidades diversas y la búsqueda de mundos luminosos, dándonos como resultado tu próxima canción favorita.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Influenciada por artistas como Florence and the Machine, The White Stripes, Radiohead, Blur, Yeah Yeah Yeahs, Miranda, Scissor Sisters, Javiera Mena, Aterciopelados, entre otrxs artistas latinoamericanxs, Lea mezcla lo mejor de ambos mundos creando temas tanto en español como en ingles, lo que la ha llevado a compartir escenarios con distintos proyectos en países como Colombia, Chile, Costa Rica, Haití, Estados Unidos y México.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

Recientemente la artista compartió su primer video para su sencillo «Báilame Cerca», tema que trae una oda a la cercanía y un himno post pandemia para la fiesta en la que pudimos volver a abrazarnos con nostalgia. Un poderoso ritmo de reggaetón amortigua suaves ritmos electrónicos, y trompetas y guitarras latinas acunan la voz dando lugar al puro placer con un tinte de nostalgia.

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?

A cargo de la dirección de Paola Lambertin, reconocida fotógrafa y videógrafa boilviana y bajo la edición de por la cantante y cineasta Laura Guevara, en esta pieza visual, podemos apreciar esa misma esencia que nos plasma la canción, capturando la fiesta, el baile y los colores brillantes que son tan necesarios después del encierro y la desesperanza.

Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.