Cinco canciones para iniciar el día con energía positiva

Para nadie es un secreto que el amor nos motiva a tener una mejor actitud ante las adversidades de la vida. Estar en la etapa del enamoramiento hace que todo brille más y que los días sean mágicos y con buenas vibras.

Pero, gracias al nuevo lanzamiento de Poe Leos en compañía de Julieta Venegas titulado ‘Nobody Got It Remix’, realizamos un listado de canciones perfectas para iniciar el día con energía positiva.

Poe Leos feat Julieta Venegas – ‘Nobody Got It Remix’

«Es la forma en que me encantas como el café por la mañana y la forma en que tú bailas, Nobody Got It Like That… Baby eres un diez y lo veo en tu forma de cantar».



Poe Leos y Julieta Venegas: un sueño concedido vía Instagram


Doctor Krápula feat Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar – ‘Soy’

«Soy, soy el amor que te quiero dar, soy los pasos que contigo quiero caminar, soy la fortuna de poderte encontrar, soy para ti, para mí».



1280 Almas – ‘Tu sonrisa’

«En este mundo se vive con dolor y con tristeza, por eso es que tu sonrisa llevo siempre en la cabeza. No quiero verte llorando, aunque no sea inevitable, yo vivo de tu sonrisa como del agua y del aire… Yo vivo de tu sonrisa».



Calle 13 – ‘Un beso de desayuno

«Yo quiero caminar por encima de tu pelo hasta llegar al ombligo de tu oreja y recitarte un poquito de cosquillas, y regalarte una sábana de almejas. Darte un beso de desayuno pa’ irnos volando hasta Neptuno. Si hace frío, te caliento con una sopa de amapolas y con un fricasé de acerolas».



La Derecha – ‘Emociones

«Cuando estoy aquí yo vivo este gran momento, estando frente a ti cuántas emociones siento. Son tantas ya vividas, son momentos que no olvidaré, detalles de una vida, historias que aquí conté… Conozco el amor, lo que me puede dar: a veces sufrí y no dejo de amar, si lloré o si reí, lo importante es qué emociones viví».



Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia