Los Auténticos Decadentes en Colombia 2023: fechas, ciudades, lugares y precios

La agrupación argentina de ska y rock Los Auténticos Decadentes regresa a Colombia para realizar dos conciertos y celebrar su ADN.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El viernes 28 de abril el Movistar Arena de Bogotá y el sábado 29 de abril el Teatro Universidad de Medellín recibirán con los brazos abiertos a los auténticos en una fiesta decadente. 35 años de carrera e himnos de la música latinoamericana en vivo.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Una de las bandas más queridas del rock argentino hacen un regreso triunfal al país para celebrar 35 años de carrera con la trilogía Capítulo ADNCapítulo A que vio la luz en 2021 y Capítulo D que se publicó el año pasado. Cucho, Perro Viejo, Demarco, Nito, El Francés y compañía en dos noches inolvidables. No te queda bien estar fingiendo, no te quedes por fuera de estos shows de rock en español y muestra tu ADN Auténtico en Bogotá y en Medellín. 


“Loco”, “La guitarra”, “Un osito de peluche de Taiwán”, “Amor”, “No me importa el dinero” y “Corazón” son himnos latinoamericanos que se han entonado en estadios futboleros, en festivales continentales, en fiestas adolescentes, como dedicatorias de amor y devoción. Sin duda alguna, el poderoso cancionero de Los Auténticos Decadentes hace parte de nuestro adn latinoamericano. En 2022 los vimos en el Festival Cordillera junto a otras leyendas de nuestras músicas y para este 2023 el turno será, con dos headline shows exclusivos, para Medellín y Bogotá. Casi 35 años después de su debut con el clásico El milagro argentino y con más de diez discos al hombro, Los Decadentes refrendarán su amor incondicional por el público colombiano en dos noches imperdibles en un recorrido por lo clásico, lo nuevo, lo eterno y lo más fiestero de su sonido: una combinación única de ska, rock, cumbia y más.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.


Los Auténticos Decadentes vuelven con su show más grande: en el Movistar Arena de Bogotá, la meca de los conciertos en Colombia, y en su primer concierto en Medellín. Celebremos el ADN de una agrupación que ha hecho parte de la banda sonora de nuestras vidas. Bailemos los himnos que han construido nuestras vidas, desde el estadio hasta el rincón más preciado de nuestros recuerdos.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

Durante el 2022 los conciertos y festivales fueron los grandes protagonistas en Colombia, gracias al apoyo de #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, se logró llevar adelante más de 40 preventas y facilitarles a miles de colombianos el poder pagar con las tarjetas débito y crédito, y recibir beneficios exclusivos.

El 2023 no será la excepción, por eso los Bancos Aval y dale! Anuncian la preventa exclusiva para sus clientes desde el 6 de febrero a las 9:00 a.m. y al público general a partir del 8 de febrero desde las 9:00 a.m. en TuBoleta para Bogotá y EntradasAmarillas.com para Medellín.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

Compra tus entradas para el show en Bogotá acá y para el show en Medellín acá.

Mira también:

Tipos de público que hay en los conciertos.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.