Corti 1 mezcla la oscuridad con el amor en su sencillo debut ‘Contigo’

Corti 1 artista, productor y compositor nacido en Guadalajara Jalisco. Su proyecto nace a través de sus diversas influencias musicales que ha adquirido a lo largo de su vida.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

 Su proyecto nos trae una mezcla de sonidos nuevos junto con un flow diferente que sin duda te van a atrapar, Corti 1 es una nueva propuesta musical que juega con los géneros r&b, trap y pop electrónico naciendo así su propio sonido y su propia identidad, es muy notable su esencia en sus canciones ya que su proyecto está dirigido y producido 100% por el mismo.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

‘Contigo’ Es el primer sencillo del proyecto que saldrá próximamente que se llamara “fragmentado” un álbum donde se experimentan sonidos obscuros con toques electrónicos y estructuras pop en temas cortos. Es una canción inspirada en un sonido oscuro, pero a la vez la letra te envuelve hablando de amor y de cómo solo quieres estar con esa persona y aprovechar el tiempo a su lado ya que no sabes cuándo podría terminar. “Contigo” fue producida, mezclada y masterizada por Corti 1 en Creyentes Records Guadalajara Jalisco.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.


Mira también:

Watch Me Face It: una implosión de metalcore para renacer de las ruinas.

París Sobre Llamas: una conflagración sonora a puro rock alternativo.

Syracusae, la promesa actual del metal colombiano.

‘Más allá del mundo’, el nuevo oráculo musical invocado por la Burning Caravan.

‘Gigantes’ de Tequendama: Lustrando el brillo de la creatividad musical.