Festival Estéreo Picnic 2023: un domingo perfecto para seguir creyendo que sí existe un mundo distinto

El cierre del festival estuvo a cargo de proyectos jóvenes, innovadores y transgresores. Una celebración de la música irreverente que conecta corazones.  

El sol de la sábana de Bogotá por fin se hizo presente en el campo de golf de Briceño para demostrarnos que los cierres de Estéreo Picnic son mágicos y nos motivan a volver al festival el año que viene.

Un sábado de leyendas y promesas hechas realidad en Estéreo Picnic 2023.

Sonidos de vanguardia vimos desde tempranas horas del día con la honestidad de La Banda del Bisonte, la energía de Hot Milk, la magia de Pilar Cabrera, la autenticidad de La Ramona, el sabor de Vale y la rebeldía de Nicolás y Los Fumadores.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El sol y su mágico atardecer y el brillo de la luna fueron testigos del inolvidable y contundente concierto de Modest Mouse, la entrega y pasión en cada canción de Elsa y Elmar, la fuerza y el coraje de Kali Uchis, la versatilidad, el carisma y el talento de Bandalos Chinos y de la pasión y el talento de Morat.

Un viernes para cumplir sueños musicales en Estéreo Picnic 2023.

El cierre de Estéreo Picnic 2023 estuvo a cargo de dos artistas transgresores y auténticos. Lil Nas X y su equipo inyectaron dosis de baile en medio del frío de la sábana de Bogotá, coreografías perfectas que demuestran que sus shows no son cuestión de suerte y una puesta en escena original que confirman su grandeza y lo tienen en el podio como uno de los referentes del pop actual en el mundo. Por su parte, Billie Eilish, con tan solo 21 años, se comió la tarima principal del festival ganándose con creces el cariño, el corazón y la admiración del público colombiano en un debut esperado hace años en donde interpretó más de 20 canciones con influencias pop, indie, trap y electrónica.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Mientras todos nos despedíamos de Un Mundo Distinto y dábamos los últimos pasos para volver a casa con una sonrisa al aire, Jamie xx, Tokisha y Polo & Pan se encargaban de cerrar el festival con altura.

Festival Estéreo Picnic 2023: un jueves para brindar por el aguante.

Nos vemos en Estéreo Picnic 2024 para seguir confirmando que la música y los conciertos son nuestra vitamina y nuestro polo a tierra.

Mira también:

Un sábado de clanes, robots y 45 mil asistentes en Estéreo Picnic 2023.

50 mil fanáticos hicieron presencia en el viernes de Un Mundo Distinto.

38 mil personas celebraron la inauguración de Estéreo Picnic el primer día de festival.