Festival Estéreo Picnic 2023: un jueves para brindar por el aguante

El primer round de los cuatro que nos esperan en Un Mundo Distinto puso a prueba la resistencia y el amor por la música de los cerca de 38 mil asistentes que llegaron a Estéreo Picnic.

Una de las principales novedades de la edición 2023 del Estéreo Picnic es la cantidad de días que, en esta ocasión, serán cuatro en donde artistas nacionales e internacionales mostrarán lo mejor de su talento en las diferentes tarimas y espacios del festival.

Estos son los horarios, las tarimas y la programación por días del Festival Estéreo Picnic 2023

La primera jornada se vio marcada por una talentosa presencia de artistas nacionales en escenario. Dentro de lo que pudimos ver, se destacó la contundencia, personalidad y arrasadora presentación de ha$lopablito; la teatralidad, baile y excelente puesta en escena de Juliana; el frenesí y la locura de Higuita en Chanclas; y la madurez y solidez sonora a temprana edad de una banda como Lika Nova.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El cartel internacional fue una montaña rusa de emociones pasando por la nostalgia e introspección de Cigarretes After Sex, la magia y el virtuosismo de Wallows, de 1975, el profesionalismo y la actitud de Tame Impala y el desenfreno y la visceralidad de Twenty One Pilots. La diversión y el baile estuvieron a cargo de los shows de Sofi Tukker, Melanie Martínez, Cut Copy y Purple Disco Machine.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Ni la suspensión temporal por lluvia, ni el barro del Campo de Golf y mucho menos las bajas temperaturas de la sábana de Bogotá mermaron la pasión festivalera que llegó el jueves 23 de marco a Briceño.

Datos curiosos que no conocías de artistas del Festival Estéreo Picnic 2023.

El amor por la música, la pareja, los amigos y las experiencias de Un Mundo Distinto nos motivan a seguir festivaleando y paseando con orgullo por nuestro Páramo.

No está de más recordar que hay que estar pendiente de los celulares y objetos personales. Se conocieron varios casos de asistentes que terminaron robados bajo la modalidad de ‘cosquilleo’. Otro lunar pequeño en el FEP es la cantidad de personas que ingresan a vender trago ‘pirata’ poniendo en riesgo a los asistentes.

Mira también:

Los artistas que llegan por primera vez a Colombia gracias a Estéreo Picnic.

Datos curiosos de los artistas del Festival Estéreo Picnic 2023

Tipos de público que hay en el Festival Estéreo Picnic

Las bandas colombianas recomendadas del Estéreo Picnic 2023