Festival Estéreo Picnic 2023: un viernes para cumplir sueños musicales

La segunda jornada de festival estuvo cargada de escenarios llenos, artistas entregados a sus shows y un público feliz por ver a sus bandas soñadas en Un Mundo Distinto.

Los viernes en Estéreo Picnic tienen una energía sobrenatural, quizás, porque llega el fin de semana, porque no hay que ir a trabajar al otro día, entonces, las vibraciones están en su máximo esplendor para dejarlo todo en el barro, literal.

Festival Estéreo Picnic 2023: un jueves para brindar por el aguante.

Y, así fue, los asistentes a Un Mundo Distinto se armaron de valor para sobrepasar las adversidades climáticas y de terreno para cumplir sueños musicales y ver presentaciones únicas en la historia del FEP como la majestuosidad, rebeldía, glamour y actitud punk rockera de Blondie y su ejército, y la contundencia, pirotecnia y rimas del canadiense Drake.

38 mil personas asistieron al día 1 de Estéreo Picnic.

El festival se ha convertido en una plataforma de impulso para los artistas nacionales, por eso ver la evolución en las presentaciones de Mabiland, Mitú, Salt Catedral y Nidia Góngora nos llena de orgullo.

Estos son los horarios, las tarimas y la programación por días del Festival Estéreo Picnic 2023.

Vale la pena aplaudir al público madrugador que le cumplió a los artistas que apenas despegan en el festival pero que tienen un talento innegable. Amantina, Tropicana Club, Clandes, Neck Talese, Ana María Vahos y Ev son prueba fehaciente de que el que persevera alcanza.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Otros shows que quedaron para la memoria y que, seguramente, volveremos a ver en nuestro país próximamente fueron Rosalía, Tove Lo, The Rose, Aurora y Mora.

Un punto aparte para el show de Jerry Rivera quien, próximo a cumplir 50 años y sin ya ser el niño o el bebé de la salsa, armó un fiestón de salsa y balada romántica para combatir el frío de la sábana al ritmo de hits como ‘Amores como el nuestro’, ‘Qué hay de malo’, ‘Cuenta conmigo’, Casi un hechizo’ y ‘Vuelta muy alto’, entre otras.

Datos curiosos que no conocías de artistas del Festival Estéreo Picnic 2023.

La invitación a cuidarnos entre todos persiste, mucho amigo de lo ajeno abunda en estos festivales y aprovechan los tumultos para hacer de las suyas. Cuídese y cuide a su parche y sea feliz cantando las canciones de sus artistas favoritos.

Mira también:

Los artistas que llegan por primera vez a Colombia gracias a Estéreo Picnic.

Tipos de público que hay en el Festival Estéreo Picnic

Las bandas colombianas recomendadas del Estéreo Picnic 2023