Diego Castillo, desde México, presenta ‘Dilo’

El joven mexicano compositor y productor, Diego Castillo acaba de lanzar su nuevo tema, «DILO«, que fue producido por Hersol Hernández quien fue ganador de la voz México y estuvo participando junto con Christian Nodal en este proyecto en lo que va de su carrera Diego también ha trabajado con productores como Benjamín Díaz Flores, productor de artistas como lo son Alejandra Guzmán. Gloria, Trevi, Paty Cantú, Marconi. Paulina Rubio y Fey.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.


Su gran pasión e interés por la música, el canto y la composición lo ha llevado a establecerse una meta clara para trabajar por su sueño: tocar el corazón de mucha gente con sus canciones y ser uno de los más grandes exponentes de la música pop urbana en México y el mundo.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Con tan solo 16 años comenzó a escribir y producir sus canciones, hasta que en el 2021 lanzó su primer sencillo, titulado “Quién Diría”, el cual ha tenido muy buena respuesta por parte del público y cuenta ya con más de 200 mil reproducciones en YouTube.

Diego ha sido invitado a presentarse en festivales con artistas de gama internacional como «EL FESTIVAL NACIONAL DEL GLOBO» en el cual compartió escenario con Matisse, Manuel Turizo y Piso 21. También tuvo la oportunidad de abrir el concierto de MATUTE en la Expo Chihuahua para más de 3,000 personas y en abril del año pasado abrió a HA*ASH en la Expo Tampico para más de 7,000.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Diego Castillo es un cantautor mexicano nacido el 30 de junio del año 2001 en la ciudad de San Luis Potosí. Con tan solo 16 años comenzó a escribir y producir sus canciones, hasta que en el 2021 lanzó su primer sencillo, titulado «Quién Diría», el cual ha tenido muy buena respuesta por parte del público y cuenta ya con más de 200 mil reproducciones en YouTube.

Mira también:

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.