Coti & Bandalos Chinos presentan ‘Porcelana China’

«Porcelana China» es la nueva canción del reconocido artista argentino Coti junto con la gran agrupación de rock pop Bandalos Chinos. Es el primer adelanto del próximo álbum de Coti, que será estrenado este año. Una canción pegadiza, con un sonido super popero y moderno, producida por Renzo Luca.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

“Es una canción que compuse en Madrid, con mucha influencia del sonido muy actual, pero a la vez es muy Charly García, muy 80tas, muy electro de la época del Flaco Spinetta de ‘Privé’, con esa sonoridad y a la vez muy moderno. Porque hay como un back a eso, es un sonido que amo” cuenta Coti sobre «Porcelana China».

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Tras dos años del lanzamiento de su último single, Coti regresa más recargado que nunca y con un nuevo hit bajo el brazo. “Porcelana China” es una canción que inevitablemente incentiva a bailar, sin perder esa cuota de rock.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.


“Me vuelca a mis primeros discos más electrónicos como Clics Modernos (Charly García). La música la hicimos con Renzo. Es una colaboración alucinante con la que, para mí, es la banda del momento que refleja el cancionero del rock argentino: Bandalos Chinos. Una super banda de hermosos músicos muy talentosos y prolijos, buenos compositores. Es un privilegio para mí sacar este tema con ellos”.

Sobre el próximo álbum que estrenará en este año, Coti adelanta: «El nuevo disco es el reflejo de dos años de canciones, composiciones, experimentación, de sonoridades diferentes y ritmos. También tuve la posibilidad de trabajar con nuevos productores, por primera vez incluí a dos productores con quienes nunca había trabajado: Renzo Luca y Nico Cotton. Es un disco muy variado, por momentos muy introvertido, muy sonoro, poético y por otro lado tiene canciones muy de mi estilo, que es el lugar donde yo me siento cómodo y quiero escucharme en ese registro siempre en cada uno de los discos».

Mira también:

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.