Lee Eye regresa con fuerza presentando ‘Bad Bitch’

La colombiana nos invita a un cóctel de sonidos isleños en este himno chill para bailar delante del espejo.

Lee Eye sorprende con un track inspirado en los sonidos isleños y cargado de vibras chill y empoderamiento. ‘Bad Bitch’ habla sobre exponerse tal y cómo eres sin miedo a opiniones ajenas, sobre seguir luchando a pesar de los obstáculos, reflejando en este single la faceta más sincera de la artista.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

‘Bad Bitch’ va de frente y nos recuerda la importancia de la autoestima y la confianza en unx mismx a través de unos ritmos caribeños con toques de afrobeat y dancehall, con una importante influencia del rap colombiano. Con un sonido lleno de energía y una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el bajo, las percusiones y los vientos, Lee Eye nos presenta un track plagado de matices y buenas vibras.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

En un video teñido de colores neón dirigido por Juliana Pachón, Lee Eye es esa amiga que conoces en un baño y te hace sentirte segura e independiente, con la que mirarte al espejo y decirte a ti misma: Sí, I’m a bad bitch.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.


Lee Eye ha ido creciendo con actitud y talento de manera constante hasta consolidarse como la promesa a la que no perder la pista este 2023, y con este nuevo single y su incorporación a Yuukii Music, nos deja claro que esto es solo el principio. Ahora se encuentra inmersa en el lanzamiento de su próximo disco Perreo Sad, un universo donde la tristeza se baila con reggaetón. La creatividad y habilidad de Lee para conectar a través de sus sonidos crudos y potentes demuestran su potencial y su capacidad para crear música para sentirlo todo, conectar con una misma y siempre, como sea, bailar.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.