Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios

Artistas locales, nacionales e internacionales ofrecerán conciertos en Colombia en 2023 gracias a que nuestro país se ha convertido en una parada musical obligada a la hora de pisar Suramérica.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

Festivales de renombre, conciertos imperdibles y shows para todos los públicos y todos los gustos hacen parte de la selección.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Prográmate, saca cuentas, pide permiso y arma parche para asistir a estas citas musicales.

Festival Centro – Enero 26, 27 y 28

Prepárate para el primer festival del año el #FestivalCentro2023. Un encuentro desde la diversidad en donde celebramos la diferencia.


Opeth – Febrero 16

En sus más de tres décadas de historia, los suecos de Opeth han transitado por una variedad se sonidos extremos llegando a los progresivos con una elegancia envidiable, avanzando así hacia la inmortalidad, sin importar las adversidades o los cuestionamientos, se han destacado por ser una de las bandas más creativas, dinámicas y originales en la escena musical.

Mötley Crüe y Def Leppard – Febrero 25

La gira mundial comienza el sábado 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Ambas bandas llevarán sus electrizantes espectáculos por todo el mundo con paradas en América Latina antes de llegar a Europa en mayo de 2023.

Big Time Rush – Febrero 28

El Forever Tour ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento a principios de este año, con fechas agotadas en lugares icónicos desde el Madison Square Garden de Nueva York hasta una etapa de tres espectáculos en México, no es ningún secreto que la banda está de vuelta y para quedarse.

“No solo estamos emocionados de compartir música nueva con ustedes, ¡sino que hemos guardado este secreto durante más de dos años y ahora es oficial!”, cuenta la banda.

“¡Volveremos de gira! No podemos agradecerles lo suficiente por todo su amor y apoyo durante todos estos años y estamos ansiosos por verlos en el «FOREVER TOUR», agrega.

D.R.I. – Marzo 2

La banda, compuesta en la actualidad por Spike Cassidy en la guitarra, Kurt Brecht en la voz, Harald Oimonen en el bajo y Walter ‘Montsa’ Ryan en la batería, se convirtió en una leyenda al fusionar el trash metal con el hardcore punk, dando vida a un nuevo género que fue bautizado como Crossover Trash, por su álbum del mismo nombre publicado en 1987.

Imagine Dragons – Marzo 12

La banda ganadora del GRAMMY® y multi-platino Imagine Dragons anuncia las fechas reprogramadas para continuar con su Mercury World Tour en América Latina. La gira, que celebra el lanzamiento de su masivo y esperado álbum doble, Mercury — Acts 1 & 2, comenzará en São Paulo el 28 de febrero de 2023, con paradas en Curitiba, Río de Janeiro, Santiago, México, Buenos Aires y Bogotá. El espectáculo en Bogotá será el próximo 12 de marzo en el Coliseo Live.

Paramore – Marzo 14

La agrupación interpretará sus más grandes éxitos como ‘Misery Business’, ‘Decode’ y ‘The Only Exception’, así como también temas de su más reciente disco de estudio ‘This Is Why’.

La gira por Sudamérica de Paramore en 2023, además de Colombia, incluye Perú (2 de marzo), Argentina (7 de marzo), Brasil (9 y 11 de marzo) y Chile (5 de marzo).

Festival Estéreo Picnic – Marzo 23, 24, 25 y 26

En el lineup más grande en las doce ediciones en la historia del Festival se presentarán más de 90 artistas y agrupaciones. 

Más de 110 mil personas disfrutaron del Comeback del FEP y ahora serán muchxs lxs llamadxs para vivir un día extra en Un Mundo Distinto. 

El Campo de Golf Briceño 18 volverá a ser el receptáculo de los sueños cumplidos, el baile eterno, la diversidad humana, el aquí y el ahora.

Accept, Stratovarius y Grave Digger – Abril 19

Vuelven a Colombia las bandas más poderosas del heavy metal mundial: Accept, Stratovarius y Grave Digger. Bogotá recibirá a tres grandes referentes del metal mundial.

Será una noche en la que los fanáticos del metal podrán ser testigos del regreso de las bandas más importantes de su género. Guitarras afiladas, riff poderosos y pogos descontrolados serán los protagonistas del Bogotá Metal Fest 2023.

Apocalyptica – Abril 22

La banda de Metal Sinfónico, conocida por tocar covers de Metallica en sus comienzos y luego de Hard Rock/Heavy Metal usando únicamente violonchelos y luego incorporando baterías y voces invitadas, Presentará su último trabajo discográfico «Cell-0», un álbum puramente instrumental que permite al oyente sumergirse en su universo y disfrutar de una experiencia sensorial con los cinco sentidos.

El Metal es un género tan multifacético, que ya nada nos sorprende, muestra de ellos es Apocalyptica, el trueno heavy proveniente de las profundidades más oscuras de Finlandia. La gira de su más reciente álbum es un viaje por sus canciones propias y también los covers que los hicieron conocidos en todo el mundo.

Kreator y Testament – Mayo 2

Kreator + Testament, dos bandas baluartes más fiables y fieles del thrash metal en la actualidad, llegan como una embestida para los seguidores de los géneros extremos en el país. Bogotá se prepara para una descarga de metal.

The Weeknd – Octubre 4

The Weeknd anuncia su regreso a Colombia para presentarse en el Estadio el Campín en Bogotá el 4 de octubre de 2023 en el marco de su Global Stadium Tour.

La gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd de 2020 (su exitoso sencillo «Blinding Lights» fue nombrado la nueva canción No. 1 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960 «The Twist»), así como su álbum aclamado por la crítica Dawn FM, que se lanzó en enero de 2022. Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas europeas.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que el público soñaba con ver en el Festival Estéreo Picnic 2023.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en 2022.