Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios

Artistas locales, nacionales e internacionales ofrecerán conciertos en Colombia en 2023 gracias a que nuestro país se ha convertido en una parada musical obligada a la hora de pisar Suramérica.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Festivales de renombre, conciertos imperdibles y shows para todos los públicos y todos los gustos hacen parte de la selección.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Alcolirykoz – Diciembre 1, 9, 16 y 22


Roger Waters – Diciembre 5

Move Concerts y CMN Colombia anuncian el concierto de Roger Waters, «This Is Not A Drill», en el Coliseo Live de Bogotá, el 5 de diciembre de 2023. Este hace parte de su gira de despedida por todo Suramérica.

El espectáculo incluye 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, entre ellas: «Us & Them», «Comfortably Numb», «Wish You Were Here» y «Is This The Life We Really Want?». Además, Waters estrenará una nueva canción llamada «The Bar».


Altavoz Fest – Diciembre 6, 7, 9 y 10


Elsa y Elmar – Diciembre 6 y 8

Elsa y Elmar regresa a Colombia para presentar su nuevo álbum. El pop espiritual de la artista colombiana cuatro veces nominada en la más reciente edición de los Latin Grammy, vuelve a su país, a nuestra tierra musical para presentar el celebradísimo «Ya no somos los mismos».

Elsa y Elmar ofrecerá dos conciertos irrepetibles en Colombia: 6 de diciembre en el Teatro Metropolitano de Medellín y el 8 de diciembre en el Royal Center de Bogotá.


Despistaos – Diciembre 8 y 10

La banda de rock española Despistaos estará en Latinoamérica durante la celebración de sus dos décadas de trayectoria. La Gira 20 Aniversario, que inició a principios de 2023, incluye shows en Londres, Dublín, España y finaliza en América Latina con sus presentaciones en México, Perú, Chile y Colombia. Los shows en nuestro país serán el 8 de diciembre en Bogotá y el 10 en Medellín. Es hora de celebrar ¡al más puro estilo Despistaos!


Primavera Sound Bogotá – Diciembre 9 y 10

La capital colombiana recogerá el testigo de Buenos Aires y São Paulo con la primera edición de Primavera Sound Bogotá, que celebrará sus dos jornadas principales en el Parque Metropolitano Simón Bolívar los días 9 y 10 de diciembre.

The Cure encabeza el festival de Bogotá diez años después de su última visita al país. The Hives, Pet Shop Boys, Grimes, Slowdive, Róisín Murphy, Bad Gyal, Black Midi, Bad Religion, Yves Tumor y OFF! actuarán en el parque Simón Bolívar. Lido Pimienta, Meridian Brothers, Afrosound, Fruko y sus Tesos, Ghetto Kumbé y LoMaasBello son parte de la escena colombiana presente en el festival

El Mató A Un Policía Motorizado – Diciembre 9


Concierto Radiónica – Diciembre 13

Bunbury – Diciembre 16

Enrique Bunbury en concierto. El regreso de una leyenda de la música hecha en nuestra lengua no podía esperar más. Tenemos una cita con el Aragonés Errante el próximo 16 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá, en su única fecha en Colombia.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que el público soñaba con ver en el Festival Estéreo Picnic 2023.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en 2022.