Confirmado el artista del concierto de inauguración del Festival Estéreo Picnic 2023

Como parte de la querida tradición del Concierto de Inauguración del Festival Estéreo Picnic, la edición 2023 presenta a Tove Lo en un encuentro íntimo con la artista pop sueca más oscura del Siglo XXI: 22 de marzo en el Royal Center de Bogotá. 

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Ebba Tove Elsa Nilsson es el nombre de la descrita por Rolling Stone como “la exportación más oscura del pop sueco”, Tove Lo. Letras autobiográficas y crudamente honestas, adoquinadas por una combinación de synth pop, dance y electropop. ¿El resultado? Hits de vanguardia como “Habits (Stay High)”, “Talking Body” o “Cool Girl”. La reina de las nubes. La heredera del sonido dance sueco. Tove Lo dará su primer show en Colombia en el marco del Concierto de Inauguración del Festival Estéreo Picnic 2023.

Este es el cartel por días del Festiva Estéreo Picnic 2023.


Así será el Festival Estéreo Picnic 2023.

Con un headline show, una de las artistas pop más actuales y calientes de los últimos años cantará canciones con el espíritu de nuestros tiempos, temas que han hecho parte de la banda sonora de la serie Euphoria y de los festivales más importantes del mundo.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

Tove Lo en el Concierto de Inauguración del Festival Estéreo Picnic 2023 el próximo 22 de marzo en el Royal Center de Bogotá. Vive este encuentro único y compra tus entradas desde el 26 de enero, a las 9 AM en EntradasAmarillas.com.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.