Día de Rock Colombia 2022: primeros artistas confirmados en Bogotá y Medellín

Sonora Entretenimiento presenta el cartel oficial para la ciudad de Bogotá de la quinta edición del Festival Día de Rock Bogotá, a realizarse el próximo 13 de agosto en el parque Salitre Mágico.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Esta nueva edición contará con la participación de artistas internacionales como Panteón Rococó, Crazy Town, División Minúscula, Allison y Serbia, grandes exponentes del rock latinoamericano, quienes compartirán tarima con importantes agrupaciones colombianas como Alcolirykoz, Don Tetto, Oh’laville, Superlitio, La 33, Apolo 7, entre otros.

Las bandas que se podrán ver y escuchar en las dos tarimas estelares del festival no son el único atractivo de este 13 de agosto; los asistentes al parque Salitre Mágico podrán disfrutar de 10 de sus atracciones incluidas en el precio de la boletería y de las actividades de las marcas aliadas, mercado rock, zona de restaurantes, etc.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La preventa de boletería estará disponible a partir del 23 de mayo y hasta el 1 de junio con precios entre los $145.000 [General] y $340.000 [VIP] para Bogotá y entre $96.000 [General] y $128.000 [VIP] para Medellín. Las entradas se podrán adquirir a través de www.eticket.co/ en Bogotá y una tiquetera que será anunciada próximamente para Medellín.

El Festival Día de Rock Medellín se llevará a cabo el 14 de agosto en Hangar Park (Aeroparque Juan Pablo II) y contará con la participación de artistas como Panteón Rococó, Crazy Town, Don Tetto, División Minúscula, Allison, I.R.A., Nepentes, Popcorn, La Toma, Providencia, Margarita Siempre Viva, Laberinto ELC, Johnie All Stars, Nueve Once, Serbia, Tourista, No Señal y muchas más.

Muy pronto se conocerán más anuncios del festival en las dos ciudades.

Para mayor información consulta la página oficial de Día de Rock 2022.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Dúos de rock en Colombia que debes conocer.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en 2022.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.