Podcast Colectivo Sonoro: Carnaval Fest 2022

El invitado al episodio 67 del Podcast Colectivo Sonoro en Akorde Media es Sebastián Mejía, uno de los organizadores y creadores del Carnaval Fest, anteriormente conocido como Concierto de la Juventud. También es vocalista y guitarrista de la banda Tr3sDeCoraZón.

Durante el podcast hacemos una radiografía de cómo será el festival en su edición 2022 y analizamos cada uno de los artistas que hacen parte del cartel. De igual manera, la organización habla de las situaciones vividas durante la pandemia que los llevó a posponer el evento durante dos años.

Sebastián Mejía revela las novedades del Carnaval Fest 2022 que se realizará los días 19 y 20 de marzo de 2022 en la Cancha Auxiliar Cincuentenario en Medellín y cuenta detalles de cada una de las agrupaciones que participarán en esta fiesta musical.

En el episodio también se revela la historia detrás del diseño del póster del festival y el concepto del mismo, y se cuentan datos importantes sobre bandas que se querían tener y por temas de agenda no se dio y los posibles reencuentros soñados a futuro que quiere el festival.

Escucha»Carnaval Fest 2022″ en Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Mojiganga.

Podcast Colectivo Sonoro: David Viola de I.R.A.

Podcast Colectivo Sonoro: Doctor Krápula.

Podcast Colectivo Sonoro: LosPetitFellas.

Podcast Colectivo Sonoro: Superlitio.

Podcast Colectivo Sonoro: Los Caligaris.