Para el impresionante video, el artista ganador del premio GRAMMY® se asoció con el reconocido fotógrafo y director Mark Seliger en las Bahamas. Rodeado de esplendor natural, el video intercala imágenes de Kravitz saliendo del mar, cantando en lo alto de un acantilado y tocando una Gibson Les Paul mientras las olas rompen, el agua salpica y el sol se pone. Un fuego arde mientras los tambores tribales resuenan para el gran final. Culmina con el mensaje: «Podemos unirnos y a través del amor lo lograremos. Tenemos que aumentar la vibración».
Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en Spotify, Deezer y Spreaker.
Sobre el video, Lenny Kravitz comentó: “Esta canción es muy especial para mí. Se trata de esperanza, unión y permanecer valiente en la búsqueda de la pasión y el propósito. Mark y yo llevamos este mensaje muy en serio. Queríamos celebrar la belleza de las Bahamas en el video e intentar capturar el espíritu de inspiración sinónimo de las islas. Es algo que quiero compartir una vez que vuelva de gira».
Lenny se ha refugiado en las Bahamas desde el inicio de la pandemia global. Sin embargo, continúa inspirándose en su entorno, escribiendo sus memorias, el best seller del New York Times “Let Love Rule” con David Ritz, y grabando nueva música para su próximo lanzamiento.
Mira también:
¡Sentimiento original! Así fue el show de Lenny Kravitz en Colombia.
¡Que viva la música! Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.