Continuando con un legado de logros revolucionarios e innovación radical, la banda Korn ha anunciado los detalles de su evento livestream global, KORN: MONUMENTAL.
Así fue el último concierto de Korn en Colombia en 2017.
Programado para el sábado 24 de abril 1:00PM PDT / 4:00PM EDT / 9:00PM BST / 10:00PM CEST, este concierto inmersivo será transmitido en todo el mundo, desde el impresionante set de Stranger Things: The Drive-Into Experience. Producido por Danny Wimmer Presents, la actuación promete ser un set inolvidable de la icónica banda, resaltando los clásicos de su legendario catálogo.
Dado que el último álbum de KORN, THE NOTHING, nunca tuvo una gira adecuada debido a la pandemia de Covid-19, KORN: MONUMENTAL marcará el debut de temas selectos de este nuevo disco que serán presentados en vivo por primera vez para los fans de todo el mundo.
Datos curiosos de Jonathan Davis, líder de Korn.
Las entradas para este histórico evento mundial están a la venta en www.KornLive.com. Los fans también pueden comprar paquetes y experiencias V.I.P., incluyendo mercancía exclusiva, posters autografiados de edición limitada y un encuentro virtual con toda la banda, que estará disponible como descarga digital.
KORN: MONUMENTAL estará disponible en streaming durante 72 horas hasta el 27 de abril a las 11:59 PM EDT. Por favor, ten en cuenta que este es un evento totalmente virtual, no se permitirá la asistencia en persona.
50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.
El vocalista de Korn, Jonathan Davis comentó: “Esperamos que participen en esta experiencia con nosotros. Y aunque no es lo mismo que tocar en vivo contigo aquí, queremos ofrecerte buena música y un espectáculo divertido.”
Una vez más, KORN redefine, revitaliza y reimagina el alcance de la música rock como atípicos perennes e iconoclastas perdurables.
Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en Spotify, Deezer y Spreaker.
Mira también:
25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.
Korn lanza su nuevo disco ‘The Serenity Of Suffering’ ¡Escúchalo!