Volqueta Espacial lanza ‘Silicio’ y ‘Al Azif’

Cuando pierdes un ser querido, te cuesta aceptar su partida, no logras conciliar la calma y en medio de la desesperación solo quieres irte también hacia la misma dirección. Saber dónde está, qué ve y siente en otro lado, pidiendo a gritos que te concedan un lugar para estar a su lado.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

De esto trata Silicio, el más reciente sencillo de Volqueta Espacial, una agrupación de rock duro que desde el 2011 trabaja desde Medellín, Colombia para mantener viva la fuerza del rock en Latinoamérica.

El videoclip fue grabado por Manuel Franco Angarita en Costa Brava, Barcelona y contó con las actuaciones de Gemma Palet y Meritxell Jurga.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

Otro de sus lanzamientos es Al Azif, una canción que habla de la conciencia del ser humano sobre sus demonios interiores, demonios que a veces intentan salir sin ningún control.

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?

Al Azif significa en folclore arábigo «el rumor de los insectos por la noche», sonido que se atribuye a demonios y malos espíritus.

Con este videoclip, también dirigido por Manuel Franco Angarita, la agrupación optó por una puesta en escena tipo live, donde se realizaron juegos de cámara fuertes e impredecibles, que reflejan el poder de la agrupación en vivo.

20 canciones de rock que cumplen 20 años en 2021.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].