Podcast Colectivo Sonoro: Juan Pablo Llano

El invitado al episodio 50 del Podcast Colectivo Sonoro en Akorde Podcast es Juan Pablo Llano, un destacado actor y presentador colombiano que en simultánea con su carrera profesional ha vivido varias historias musicales que vale la pena contar.

Durante la entrevista, Juan Pablo revela cuáles y cómo fueron sus primeros contactos con la música, los acercamientos que tuvo a los parches de rock, hardcore, punk y metal en Medellín en los años 80 y cuenta detalles de los proyectos musicales a los que perteneció en su juventud en donde tenía el rol de vocalista.

El artista cuenta por qué el rock el salvó la vida, habla de los sacrificios que hizo para no ser juzgado en la escena por ser actor y modelo y destaca la importancia de dejar a un lado los radicalismos para que el movimiento rockero del país siga vigente.

En el Podcast, Juan recuerda varias anécdotas de conciertos y festivales que ha vivido con bandas que ha cumplido el sueño de ver y de amigos que ha visto crecer en esta carrera llamada música.

Llano revela detalles de sus colecciones de discos y vinilos, habla de su posible regreso a la música con un nuevo proyecto y emite conceptos y opiniones sobre bandas colombianas como La Pestilencia, El Sagrado, Estados Alterados, Nepentes, Aterciopelados, Antised, La 45, I.R.A., Kraken, Masacre, Mojiganga, Parabellum, Procesx, Peste Mutantex y Neus.

Al final, hace un análisis de la escena rock en Colombia a nivel de medios, publico, bandas, empresarios de conciertos y la industria musical en general.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Listen to «Juan Pablo Llano» on Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Mojiganga.

Podcast Colectivo Sonoro: David Viola de I.R.A.

Podcast Colectivo Sonoro: Alejandro Duque.

Podcast Colectivo Sonoro: Dilson Díaz de La Pestilencia.

Podcast Colectivo Sonoro: El Sagrado.