Podcast Colectivo Sonoro: Jhon Jairo Velasco de El Sagrado

El invitado al noveno Podcast Colectivo Sonoro en Akorde FD es Jhon Jairo Velasco Mosquera, un Comunicador Social y Periodista de la Fundación Universitaria Los Libertadores, es vocalista fundador la banda bogotana de hardcore y metal El Sagrado. Inició su carrera musical en los años 90s con la banda de hardcore, Ataque en Contra con la que dejó un gran legado en la escena bogotana.

Luego de haber cumplido un ciclo con Ataque en Contra, Velasco en 2002 funda El Sagrado con la que emprende una nueva ruta musical destacando letras más personales, dando una riqueza en la escritura y dando un vuelco a la calidad en el sonido.

Durante el podcast, Jhon Jairo hace un repaso de lo que fue su vida en su niñez y adolescencia, sus pasión por la música y los inicios como cantante.

De igual manera, el bogotano revela detalles, por primera vez, de la verdad sobre su salida de Ataque en Contra y cuenta cómo le dio vida a su proyecto El Sagrado.

Finalmente, Velasco habla de lo importante que es el concepto de familia en su vida donde Alicia Benitez, además de ser su pareja hace más hace ocho años, es parte de El Sagrado.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Diana Rodríguez.

Podcast Colectivo Sonoro: Klaudio Spinel.

Podcast Colectivo Sonoro: Ana María Uribe.

Podcast Colectivo Sonoro: Alejandro Duque.