Así será ‘Black Days’, la película basada en los últimos días de vida de Chris Cornell

‘Black Days’ será una película biográfica basada en los últimos días del cantante estadounidense Chris Cornell, quién el 18 de mayo de 2017 fue encontrado muerto en el baño de la habitación del hotel en el que se hospedaba, después de un show en Detroit con Soundgarden.

Canciones para recordar por siempre a Chris Cornell.

El rodaje de la cinta del fallecido cantante y guitarrista estadounidense iniciará en septiembre, será protagonizada por John Holiday (Carl Perkins en la biopic de Johnny Cash: «Walk The Line») y producida por AmeriFilms LLC/Road Rage Films.

Los productores de la película han afirmado en varias entrevistas que tomarán medidas de precaución durante el rodaje debido a la pandemia generada por el coronavirus. Por esta razón, la mayoría de los actores serán filmados por su cuenta con un equipo pequeño, quienes tomarán todas las medidas de precaución y distanciamiento social.

Así fue el único y último show de Chris Cornell en Colombia.

Aunque la cinta no ha sido «aprobada ni autorizada» por su familia ni «Nadie ha contactado con ellos para buscar ningún tipo de información» y por ende no será un film oficial, sus herederos tampoco buscarán acciones de ningún tipo para paralizar su grabación o estreno, según lo afirma el portal Loudersound.

Los análisis forenses concluyeron que Chris Cornell se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación del hotel.

Mira también:

Así es ‘La noche de la bestia’, la película colombiana inspirada en Iron Maiden.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.