Podcast Colectivo Sonoro: historias que unen el rock and roll y el fútbol

El invitado al podcast 46 de Colectivo Sonoro en Akorde Podcast es Álvaro Castellanos, un periodista, creador literario, compañero de batallas y colaborador de esta casa.

En este podcast hablamos de 20 historias que juntan dos grandes pasiones, el rock and roll y el fútbol. Presentamos una selección de distintas historias que involucran a grandes íconos del rock y su cercanía con la pelota. Y también otras historias que juntan ambos mundos.

‘La maldición de Mick Jagger’, ‘David Gilmour en Colombia: narcos, ecología y un concierto insólito’, ‘Cuando el punk salvó al fútbol – Die Toten Hosen’, ‘Con el ‘verdao’ hasta la sepultura’, ‘El amor de Robert Plant de Led Zeppelin por el Wolverhampton’, ‘Bob Marley, la libertad, la pelota y la fatalidad’, ‘Evaristo Páramos de La Polla Records y la resistencia futbolera desde el punk’, ‘Iron Maiden y el número de la bestia en una cancha de fútbol’, ‘La hermandad entre Andrés Calamaro y Diego Maradona’, ‘Rancid y los hooligans’, ‘Jurgen Klopp, el técnico heavy metal’, ‘Darío Dubóis y la cara del black metal en una cancha’, ‘La familia Expósito – Iosu de Eskorbuto y el exfutbolista Unai’, ‘Elton John y cómo el Watford le salvó la vida’, ‘El Duque, el arquero metalero’, ‘St Pauli: otro fútbol es posible’, ‘La batalla del Britpop por el fútbol entre Blur y Oasis’, ‘Ska-p y su Rayito revolucionario’, ‘¿Por qué John Lennon se hizo hincha de Racing de Avellaneda?’ y ‘Black Sabbath, los más villanos’ son los capítulos que elegimos en esta selección de historias.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Listen to «Rock and roll y fútbol» on Spreaker.

Podcast Colectivo Sonoro: Peleas, burlas y rupturas entre bandas de punk.

Podcast Colectivo Sonoro: Alejandro Duque.

Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz de Doctor Krápula.

Podcast Colectivo Sonoro: David Viola de I.R.A.

Podcast Colectivo Sonoro: Guillo de Mojiganga.