Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden, presentará su autobiografía en Bogotá en 2021

Bruce Dickinson, el hombre que ha estado al frente de la influyente agrupación de heavy metal Iron Maiden por más de tres décadas, estará de visita en Bogotá el 16 de diciembre de 2021 exponiendo su libro autobiográfico titulado “What Does This Button Do?” (“¿Qué hace este botón?”). El evento se realizará en el emblemático Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Recomendaciones de la OMS para el regreso de conciertos y festivales.

Foto: Mauricio Alvarado

La publicación lanzada originalmente en el año 2017 se convirtió rápidamente en un bestseller certificado tanto por el New York Times como el UK Times. Esta obra repasa la fascinante vida del artista nacido en Inglaterra hace 61 años dentro y fuera del escenario. Dickinson es, sin duda, un hombre multifacético, quién además de la música se ha destacado como piloto y capitán de una aerolínea, maestro cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista, locutor radial, actor de televisión e incluso esgrimista profesional.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas

Será una velada en la que ofrecerá una rutina similar a la de un comediante; a través de un deslumbrante relato de más de dos horas y con su particular tono humorístico irá recorriendo pasajes de su frenética vida, apoyado en fotografías y singulares anécdotas, algunas de estas incluso no escritas en su libro.

La segunda parte de la charla tendrá espacio para los diferentes interrogantes por parte de los asistentes. Bruce Dickinson responderá sin pelos en la lengua a cada uno de ellos.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir

No te pierdas esta oportunidad única de escuchar las historias de uno de los hombres ícono del metal, en un ambiente próximo y ameno que dejará muchas enseñanzas a todos los presentes.

Mira también:

Así se realizará Rock al Parque y los demás festivales al Parque 2020.

Conoce las nuevas fechas de los conciertos de Enrique Bunbury en Colombia.

Esta será la nueva fecha del concierto de Maroon 5 en Colombia.

Los mejores conciertos de 2019 en Colombia.