Enrique Bunbury confirma nuevas fechas para sus conciertos en Colombia

El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury regresa a Colombia en el marco de su gira mundial en donde visitará varias ciudades en Latinoamérica y Europa.

Como consecuencia de los efectos que a nivel global está ocasionando el Covid-19, la gira del cantante español se ha pospuesto para el año 2021 y sus shows en Colombia se realizarán el 2 de marzo en el Parque Norte en Medellpin y el 4 de marzo en el Movistar Arena en Bogotá.

Este año Bunbury anunció el lanzamiento de su nuevo disco llamado ‘Posible’. De este trabajo el artista ha lanzado hasta el momento dos sencillos llamados ‘Deseos de usar y tirar’ y ‘Hombre de acción’.

Acerca del lanzamiento de su segundo sencillo ‘Hombre de acción’, Bunbury afirma que esta y las demás canciones de su nuevo álbum «giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual».

Para su show en Medellín, las entradas estarán disponibles a través de www.eticket.co (solo tarjetas de crédito) y en el call center (+ 57-1-794 -09-00), y en las tiendas Jumbo (Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali).

Por su parte, para la presentación en Bogotá las entradas estarán disponibles a través de www.tuboleta.com (solo tarjetas de crédito), call center 5936300 en Bogotá, y en todos los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional.

https://www.instagram.com/p/B-vCBrbF81F/

Mira también:

Esta será la nueva fecha del concierto de Maroon 5 en Colombia.

Los mejores conciertos de 2019 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Listas las nuevas fechas de Alejandro Sanz en Colombia.