La banda mexicana Dellag Duffers lanza ‘Malicia’

‘Malicia’ plasma una noche de alcohol, donde estás buscando vivir intensamente una fiesta que dure para siempre.

«Esta canción representa los momentos en los que la gente busca experiencias nuevas y así vivirlas intensamente para luego recordarlas y por supuesto hacer las cosas con malicia, con ingenio, con risas, alcohol y por supuesto mucho baile», afirma la banda.

Su nuevo sencillo viene marcado con toques retro acompañando la melodía con un piano, clavinet y una línea de metales que complementan la base Funk que sostiene la batería, el bajo y la guitarra, todo esto está guiado por las voces. Además, cada instrumento y cada voz simbolizan una conversación entre muchas personas, haciéndonos entrar en una noche de fiesta y mucha malicia.

Cada instrumento y cada voz van respondiéndose a lo largo de la canción, como si cada melodía o ritmo fuera una frase en una conversación entre muchas personas.

Dellag Duffers es una banda mexicana formada en el 2010 en la ciudad de San Luis Potosí. La banda está integrada por Pablo (Guitarra, Teclado), Davo (Bajo, Voz) y Gaby (Voz, Guitarra). 3 hermanos quienes desde temprana edad mostraron interés y habilidad para la música, cada uno siendo parte de bandas a nivel local hasta que en 2010 forman su propio proyecto, Dellag Duffers.

Su sonido es fuertemente influenciado por la energía del Rock, el Funk y el Pop. Y así fue como desde 2010 Dellag Duffers ha lanzado un álbum de estudio que cuenta con sencillos como ‘Sin Mirar Atrás’, una canción que logró captar la atención de programadores, promotores y mercados culturales llevándolos a representar a México en eventos como MAPAS en Islas Canarias, Circulart en Colombia y Fiestas del Grito de independencia en Madrid.

Mira también:

Videos colombianos para ver: julio de 2020.

Lanzamientos latinoamericanos recomendados para julio.

Sonidos latinoamericanos que vale la pena escuchar.

Nuevos sonidos latinoamericanos para prestarles atención.